Entry-header image

Valores

Tan importante es lo que se hace, como el cómo se hace.

Vivimos en un entorno natural que es necesario respetar y proteger, por eso hemos tomado medidas para reducir nuestro impacto ambiental:

Hemos eliminado los utensilios desechables, y sustituidos por otros biodegradables.
Hacemos uso de biomasa para calentar el restaurante.
Utilizamos sólo energía verde procedente de fuentes renovables (SomEnergia).
Usamos el transporte colectivo del pueblo para reducir los desplazamientos de proveedores.
Termostatos inteligentes para maximizar el rendimiento calorífico.
Compensemos nuestras emisiones de CO2 , para conseguir ser neutras en emisiones.
Reducción consumo eléctrico: iluminación con bombillas de tecnología LED, maquinaria A++
Vehículo híbrido.



Nos encanta el concepto «friendly» (amigable), y nos consideramos «all-friendly».
En nuestro alojamiento todos sois bienvenidos, sin distinción de raza, religión, orientación sexual, e incluso política 😉 Respetamos tus creencias, tus opiniones y tus opciones, por eso haremos lo posible para hacerte sentir bien y respetado. Esperamos lo mismo de vosotros hacia nuestro equipo y el resto de clientes.
Si no comes carne, productos lácteos, cerdo, tienes alguna intolerancia… sólo tienes que indicarlo para estar preparados a tu llegada.
Cuidamos de las personas que nos viene a visitar, y de todo el equipo que forma parte de Cal Gabriel , sin los cuales no sería posible ofrecerle el servicio en las condiciones actuales.

Somos del parecer que «la salud entra por la boca», por eso cuidamos mucho todo el proceso de elaboración de la comida, desde la producción de la materia prima hasta que la servimos en el plato:
* Seleccionamos productos de proximidad, algunos de producción ecológica.
* Nos aseguramos que la carne proviene de pequeños productores que cuidan el bienestar de los animales.
* Una vez llegan a nuestras instalaciones, elaboramos y conservamos los alimentos aplicando las técnicas que garantizan la máxima calidad del producto.
* Hacemos una cocina casera, tradicional, respetando los tiempos y los ingredientes que utilizamos.
* No utilizamos cremas de leche ni harinas para respetar al máximo el gusto original del producto, y hacerlo apto para todas las personas.
* Nuestro personal de sala está formado para orientar al consumidor en caso de dudas e intolerancias.

La mayoría de nuestros proveedores son pequeños productores locales, ayudando así a tejer una economía basada en la zona, apoyando estas pequeñas explotaciones que cuidan y miman el producto al por menor.

Todos los productos que servimos en los desayunos provienen de pequeños productores de alrededor de Tuixent . Los quesos de cabra de Ossera, los de vaca de la Seu, el de oveja de Sant Llorenç; las mermeladas elaboradas con mucho cariño en Cal Casal de Ossera, la Tonicilla que elaboramos por vosotros, los embutidos de Organyà, el pollo del matadero de La Seu, la ternera morena de los Pirineos… economía local para hacer crecer el tejido emprendedor del entorno y consolidando el establecimiento de población en la zona.

A los clientes recomendamos y animamos a realizar actividades en el entorno que promuevan la cultura y la economía de la zona, dando a conocer nuestro valle, su riqueza y sus costumbres.

Sólo consumiendo local, podremos garantizar la continuidad de la vida rural.

Reserva habitaciones

Los campos obligatorios son seguidos por *





Contacta'ns!