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Condiciones de contratación

Condiciones generales de contratación de alojamiento en Cal Gabriel .

Condiciones generales

Estas condiciones afectan a las reservas realizadas de manera directa, tanto a través del portal de reservas situado en calgabriel.es (y páginas propiedad de Cal Gabriel ) o por venta telefónica.

Para reservas realizadas a través de intermediarios, contactar con ellos para conocer la política de cancelación y las condiciones de reserva. Al no ser una contratación directa, desde Cal Gabriel no podemos hacer gestiones al respecto.

Políticas de cancelación

En Cal Gabriel nos esforzamos cada día por hacer de tu estancia un momento inolvidable, pero sabemos que a veces los planes pueden cambiar a última hora, por lo que queremos explicarte cuáles son nuestras políticas generales de contratación y de cancelación.

A continuación detallas las políticas de cancelación propias de cada producto y tarifa:

1. Para confirmar una reserva, solicitamos un ingreso en cuenta con el importe del depósito de garantía, o bien una tarjeta bancaria donde realizar el cargo o preautorización de la misma. U otro medio, como puede ser un pago mediante la plataforma de pagos seguros Bizum.

2. Con el ingreso de dinero, Cal Gabriel garantiza la reserva y disponibilidad de la habitación, en los términos descritos en el correo electrónico de prereserva enviado previamente con los datos bancarios y las indicaciones de confirmación.

3. En caso de cancelaciones con más de siete (7) días de antelación, Cal Gabriel se compromete a la devolución del depósito, así como al retroceso del cargo si se realizó mediante tarjeta bancaria. También es posible el cambio de fechas sin penalización.

4. Para cancelaciones, o modificaciones, inferiores a los siete (7) días, Cal Gabriel no devolverá ni guardará el depósito de reserva, quedando sin efecto futuro. En caso de reducción en el número de noches o huéspedes, el importe a facturar al final de la estancia será la totalidad marcada en la reserva, sin derecho a reducción de ningún importe ni compensación futura.

5. En caso de no presentación el día de entrada, sin comunicación previa por parte de cliente, se da por cancelada la reserva, no generando derecho a devolución del importe abonado en concepto de reserva, y poniendo de nuevo la habitación a la venta.

1. Esta tarifa especial, especificada en las condiciones de contratación, incluye un descuento sobre la tarifa estándar, condicionado a una estancia mínima y al pago total de la estancia en el momento de la contratación.

2. El abono del importe se realizará mediante transferencia bancaria, cargo en tarjeta de crédito o Bizum, siendo el importe total de la reserva, salvo la tasa turística, que deberá ser abonada a la salida de la estancia.

3. Una vez abonado el importe total de la estancia, se entiende como reserva confirmada en firme, y aceptadas las condiciones de «no cancelación» de la misma. La reducción en el número de noches o huéspedes no da derecho a devolución ni compensación futura.

4. No es posible ni la cancelación ni la modificación de fechas. En caso de que hubiera una modificación por parte de cliente, el crédito se pierde y deben abonar la nueva tarifa.

5. Las reservas se guardan hasta las 23:59 horas del día de entrada. Superado este horario, si no hay comunicación previa por parte de cliente, sin que se haya presentado en el establecimiento, la reserva se considera «no presentado», siendo automáticamente cancelada y puesta a la venta de nuevo la unidad o unidades reservadas por el cliente.

1. Consiste en la adquisición de un servicio de alojamiento (con o sin pensión) para disfrutarlo a futuro, por la persona que lo adquiere o para regalar. El importe incluye todos los impuestos.

2. Antes de la emisión del cheque regalo, se requiere el pago por adelantado. Una vez recibido el pago, Cal Gabriel emitirá un documento (cheque regalo) personalizado a la persona que lo recibirá, con un código de reserva que se utilizará para identificar el cheque.

3. Todos los cheques regalo disponen de una fecha de caducidad, que marca el último día (incluido) para poder alojarse en Cal Gabriel . Pasada esa fecha, el cheque queda sin validez. No es posible solicitar la devolución del importe.

4. Para disfrutar del cheque es necesario realizar la reserva previamente contactando de forma directa con Cal Gabriel (por cualquiera de las vías de contacto posibles). El uso está condicionado a disponibilidad. En fechas concretas es posible que se apliquen estancias mínimas (agosto, puentes, ferias de la zona, Semana Santa y Navidad).

5. Es posible ampliar el número de noches reservadas, realizando el pago únicamente de las noches no incluidas en el regalo.

6. Una vez confirmada la fecha de entrada de la reserva, se aplicarán las mismas condiciones de cancelación que en el supuesto de «tarifa con política de cancelación», siendo posible la modificación de fechas con más de siete (7) días de antelación respecto al día de entrada. Si la modificación se produce con menos de siete (7) días, el cheque se entenderá disfrutado.

7. En ningún caso se aceptará el uso de cheque regalo cuando la reserva haya sido efectuada a través de una agencia o tercero.

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  • Responder a peticiones de información.
  • Formalizar una reserva.
  • Envío para los cuerpos de seguridad (es obligatorio identificar a todos los huéspedes que pasan noche en Cal Gabriel).
  • Generar facturas.

En todo momento los datos son tratados sólo por el personal autorizado, y forman parte de un fichero propiedad de Mario Mata Madrid, como titular del negocio Cal Gabriel , protegido por contraseñas y medidas técnicas de encriptación y seguridad.

En ningún caso se realiza una recopilación de datos personales sensibles.

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