Cursos de flors 2013 / Cursos de flores 2013

(Castellano más abajo)

Com ja va sent costum en el mes d’agost, el Museu de les trementinaires de Tuixent organitza diferents cursos de flors amb l’objectiu d’aprofundir en el coneixement de les herbes remeieres i la flora de l’entorn, una forma de mantenir viva la tradició remeiera de la Vall de la Vansa i Tuixent.

A continuació us adjuntem informació dels cursos, contingut, dates i preu d’inscripció:

Cursos de flors a Tuixent, edició 2013

Per formalitzar l’inscripció en algun dels cursos només cal visitar aquest enllaç o be contactar amb el Museu de les Trementinaires al telèfon 973.370.030 dissabtes de 10h a 14h i de 17h a 20h i diumenges de 10h a 14h.

Si finalment us animeu a fer un d’aquests cursos, estarem encantats de tenir-vos allotjats a Cal Gabriel. Estem ubicats al mateix poble de Tuixent, a menys d’un minut caminant del centre d’interpretació de la flora, lloc on es duen a terme les sessions. Sol·licita informació de la promoció “Cursos de flors” per a tots els que esteu inscrits en algun dels cursos, és la nostra forma de donar-vos les gràcies per participar.

Ens veiem a l’agost! Salutacions,

Toni i Mario
www.calgabriel.es
T. 973.370.142

Como ya va siendo costumbre en el mes de agosto, el Museo de las trementinaires de Tuixent organiza diferentes cursos de flores. El objetivo es profundizar en el conocimiento de las hierbas medicinales y la flora del entorno, una forma de mantener viva la tradición medicinal del Valle de la Vansa y Tuixent.

A continuación os adjuntamos información de los cursos, contenido, fechas y precio de la inscripción:

Para formalizar la inscripción en alguno de los cursos sólo hay que visitar este enlace o bien contactar con el Museo de las Trementinaires en el teléfono 973370030 los sábados de 10h a 14h y de 17h a 20h y los domingos de 10h a 14h.

Si finalmente te animas a hacer uno de estos cursos, estaremos encantados de teneros alojados en Cal Gabriel. Estamos ubicados en el mismo pueblo de Tuixent, a menos de un minuto andando del centro de interpretación de la flora, lugar donde se llevan a cabo las sesiones. Solicita información de la promoción “Cursos de flors” para todos los que estáis inscritos en alguno de los cursos, es nuestra forma de daros las gracias por participar.

Nos vemos en agosto! Saludos,

Toni y Mario
www.calgabriel.es
T. 973.370.142

About calgabriel

Casa de turismo rural en la población de Tuixent, en el Alt Urgell, acompañado de un restaurante de cocina típica catalana elaborada con productos de la zona y de calidad, todo hecho en casa.
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *